Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Laguna del Diamante y Volcán Maipo, Mendoza, Argentina

11 fotos propias y una toma muy publicitaria, tomada de la red para ilustrar un sitio de extraordinaria belleza como lo es la Laguna del Diamante y el Volcán Maipo, sobre la mismísima cordillera de los Andes.
La travesía parte desde el Embalse del Dique Agua del Toro, sigue por la enripiada ruta nacional 40, para después adentrarse hacia el lejano Oeste, rumbo a la columna vertebral de América, pasando por el pintoresco arroyo Yaucha.
El post bien puede ser continuación del viaje estival ya que el circuito parte naturalmente desde San Rafael, y ya que seguimos en Mendoza seguiré con otro imperdible, La Payunia

3 comentarios:

  1. Este trayecto me resulta sumamente "instructivo", ya que pienso, este verano, hacer ese recorrido. Conozco Mendoza, pero NO el sur de esa provincia, que dicen que es tan bello y que veo reflejeado en estas fotos y en las del siguiente post de La Payunia. Seguimos, entonces, viajando contigo! Saludos Rodo.

    ResponderEliminar
  2. El Sur de Mendoza y el N de Neuquén conforman una zona no muy conocida de una belleza muy personal, una región que de a poquito se anima a ser Patagonia, ya hay mucha gente que la piensa como el portal de ingreso a la mítica geografía, quedo a tu disposición ante alguna consulta, será un placer poder brindarte algo de mi experiencia por tierras mendocinas.

    ResponderEliminar
  3. ¡La 2da. y la 11ra. me gustan mucho! La primera incluso me genera cierto vértigo. ¡Hermosa belleza natural!

    ResponderEliminar